La tecnología te da opciones livianas, portátiles e innovadoras, como esta bicicleta fabricada pensando en las personas que no tienen buena capacidad de pedaleo o no pueden practicar mucho ejercicio.
Por esto ingenieros y diseñadores emprendedores neozelandeses han inventado una mini bicicleta llamada YikeBike. Es una una bicicleta eléctrica, la cual sus creadores no dudan en calificarla como la revolución en el transporte urbano.
La YikeBike puede lograr una velocidad de hasta 23km/h y durar recargada hasta 10 kilómetros. El tiempo que necesita para recargarse es muy poco, entre 40 y 55 minutos aproximadamente.
Ttiene un consumo de energía muy bajo, no es pesada y cualquier persona la puede montar si su peso no supera los 100 kilos.
La batería es un Lithium Ion LiFePO4, tiene luces de seguridad LED y frenos eléctricos antideslizantes los cuales recargan la batería cada vez que se frena.
Para muchas personas la bicicleta, mucho más que un medio de transporte, es un estilo de vida; es una manera de cuidar el medio ambiente. La YikiBike, aparte de todo eso, es también un medio muy práctico ya que es plegada y ocupa muy poco espacio, así que se puede meter en un maletero o, incluso, llevarla como equipaje en el tren, además de que se puede usar también en el lugar de vacaciones o en un viaje de negocios
0 comentarios:
Publicar un comentario