
Sin embargo, la fotografía es todo lo contrario a lo que aparenta. "Básicamente es un tiburón blanco muy curioso",explicó a "ABC Goldfields-Esperance" el cineasta australiano Dave Riggs, integrante del equipo que vivió la experiencia.
"Ella tenía unos 15 pies de largo (4,5 metros) y no estaba siendo agresiva, lo creas o no, pero ciertamente parece eso en la imagen. Esa es la manera en como revisan su entorno", agregó.
La imagen fue tomada por el fotógrafo Luke Thom cuando Riggs y su equipo se encontraban filmando un documental para Discovery Channel sobre las Islas Neptuno de Australia; el tiburón salió del agua a "olfatear".
Más tarde fue publicada por el cineasta en su cuenta de Facebook, con el mensaje: "Así es como un tiburón blanco 'olfatea'... Parece aterrador, pero realmente es... el último dinosaurio... Tenemos que proteger a esta gran criatura".
"Me sentí con la obligación de subirla, porque es verdad. No estaba siendo agresiva, no quería matar a nadie, sólo era muy curiosa", aseguró al medio. "Los tiburones blancos no tienen manos, así que de esa forma (boca abierta) registra el área a su alrededor", explicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario