Teclado Solar

El teclado solar de Logitech para Mac, iPad y iPhone, disponible desde junio de 2012, permite pasar fácilmente entre tu Mac, iPad y iPhone y trabajar con los tres de forma casi simultánea, solamente teniendo que seleccionar un botón. Muy práctico para trabajar en movilidad y con distintos dispositivos o para tener un teclado para todo en casa o en la oficina. Analizamos la configuración y funcionamiento de este teclado que seguro que puede interesarte.

Primeras impresiones

La verdad es que no hay mucho que comentar de las primeras impresiones: muy fácil de configurar y puedes estar trabajando perfectamente al minuto de empezarlo a utilizar. Sin aplicaciones de por medio que tengan que ser instaladas ni nada por el estilo, se puede estar escribiendo en cualquiera de tus dispositivos sin problemas e intercambiarlos es tan fácil como seleccionar un botón.
Aun así, para ser un dispositivo que debería ser totalmente portátil, y aunque es muy ligero, realmentesería de agradecer que fuera un poco más pequeño. Con las teclas ligeramente más pequeñas y el espacio entre ellas un poco reducido, sin pasarse, sería igual de práctico para escribir y mucho más fácil de llevar encima en cualquier situación, reduciendo seguramente todavía más su peso.

Teclado alimentado por energía lumínica

El teclado funciona con energía lumínica, así que puede cargarse tanto con luz solar como con luz de interior. Según comenta Logitech, funciona al menos durante tres meses cuando está completamente cargado, incluso en la oscuridad absoluta.
¡Parece ser que con este teclado sí puedes olvidarte totalmente de las pilas!

Tecnología inalámbrica Bluetooth

La tecnología Bluetooth te permite no tener que preocuparte ni de receptores ni de cables. Ahora todos nuestros gadgets funcionan con Bluetooth, así que podrás conectar tu teclado a tu Mac, tu iPad y tu iPhone sin problema.
El acceso Bluetooth asegura el funcionamiento correcto a un máximo de aproximadamente diez metros, así que no creo que tengamos problemas en ese sentido… creo que a diez metros ya no somos capaces de ver la pantalla, ¿no?

Conectar el teclado de Logitech a un Mac, iPad o iPhone

Realmente es muy, muy sencillo. Antes que nada tenemos que seleccionar uno de los tres botones de Bluetooth de nuestro teclado y luego solamente es necesario ir a la configuración de Bluetooth de nuestro Mac, iPad o iPhone y seleccionar el dispositivo, que ya nos aparecerá disponible. Hacemos lo mismo con el resto de dispositivos que tengamos… ¡y a trabajar!
Logitech teclado iPad

Utilización del teclado de Logitech con otros dispositivos

Aunque no se comente en ningún sitio oficial, el teclado Logitech Wireless Solar Keyboard K760 funciona perfectamente con otros dispositivos que no sean Mac, iPad o iPhone, aunque por falta de información no podemos saber con cuales funciona y cuales no.
Logitech teclado Google Nexus 7

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario