Top 10 flores más hermosas del mundo

Flor de la Garza Blanca
Es quizá la especie más delicada de todas las existentes. Se trata de una especie de orquídea de Japón con una forma blanca que asemeja a una garza en vuelo de lo más elegante.



La Camellia Japonica

Se encuentra en los bosques de China, Taiwán, Corea y Japón en altitudes de 1.000 metros o más. Conocida como la Rosa de Invierno, estos arbustos florecen durante los meses más fríos. Éste es sorprendentemente perfecto.


Pink Moth Orchid

La Pink Moth Orchid es famosa ya que se asemeja a un pájaro o una polilla en vuelo, e incluso tiene un pico.











Trichosanthe

La elegante Trichosanthe es una delicia en toda Asia donde se le cultiva para medicamento y alimento.






Estas increíbles flores de dos caras han pasado por un proceso conocido como “deporte”, sucede cuando una parte de la planta muta repentinamente.










Escondida dentro de esta flor se esconde una hermosa y diminuta paloma y hasta un pico posee.






La Corpse Flower

Florece sólo una o dos veces cada década. Su olor único a carne podrida atrae a las moscas las cuales utiliza como polinizadores.





Flor del Loro

Vista sólo en unas pocas áreas en Tailandia, Birmania y la India, la flor de loro es famosa entre los botánicos por su aspecto semejante con la criatura con plumas.



La Tricyrtis Hirta 

Tiene bigotes en forma de tentáculos, lo que hace que se vea como algo que encontrarías en un planeta alienígena.











La Rosa
Es la planta más popular de nuestros jardines, pues existen jardines específicos llamados Rosaledas, donde se exponen únicamente los miembros del género.Las rosas tienen una fragancia extraordinaria, dulce y delicada y se le relaciona con lo místico y el ocultismo. Las rosas las encontramos en las imágenes de La Rosa Mística y La Virgen de Guadalupe, entre otras…
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario